"The Killing Moon" - I. McCulloch (Echo & The Bunnymen)
Under blue moon I saw you
So soon you’ll take me
Up in your arms
Too late to beg you or cancel it
Though I know it must be the killing time
Unwillingly mine
Fate
Up against your will
Through the thick and thin
He will wait until
You give yourself to him
In starlit nights I saw you
So cruelly you kissed me
Your lips a magic world
Your sky all hung with jewels
The killing moon
Will come too soon
Fate
Under blue moon I saw you
So soon you’ll take me
Up in your arms
Too late to beg you or cancel it
Though I know it must be the killing time
Unwillingly mine
Fate
Up against your will
Through the thick and thin
He will wait until
You give yourself to him
In starlit nights I saw you
So cruelly you kissed me
Your lips a magic world
Your sky all hung with jewels
The killing moon
Will come too soon
Fate




22 de mayo de 2008 a las 20:21
me baje la cancion XD y si la luna asesina vendra pronto espero que sea de dia, ya sabes para evitar el terror...
me gustaron tus coments, y sobre si encontre mi arbol de vuelta, no te preocupes sí lo hice, siempre una raiz me seguía, un dia tropece con ella y me llevo a casa, la verdad es que estar en la tierra mucho tiempo te aleja de ti misma, y ahora soy mas cuidadosa y como dices dejo una soga siempre para subir.
28 de mayo de 2008 a las 19:23
esperar...por que perder el tiempo asi, no deberiamos comenzar a buscarla? a lo mejor si la encontramos nos evitara una toda una vida de tormentos...
:)
28 de mayo de 2008 a las 23:41
adriana del toboso:
He alucinado, y lo sigo haciendo, con la idea de una visita de la luna asesina durante el día: Es algo que se me hace muy muy difícil de concebir, y justamente por ello, muy muy interesante. Un asesinato a plena luz del día, por alguien que sólo actúa de noche. ¡Nadie sospecharía de ella!
halfing:
Metafóricamente hablando, tienes toda la razón. Debemos dejar de esperar y comenzar a buscar, por más inconsciente que sea esta búsqueda. Y al encontrar, debemos analizar, priorizar y decidir, para evitar esa vida de tormentos que mencionas.
Literalmente hablando, me gustaría mucho ir a buscarla, a Sao Paulo, a Porto Alegre o a algún otro lugar en donde estará por estas fechas, pero no podría realizar un viaje de ese tipo en estos momentos.